Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Gran Dia.

Hoy es el gran dia despues de un buen tiempo de tener la idea dentro de mi cabeza, por fin me decidi a hacer este blog, donde lo dedicare al 100 % a escribir sobre mi juego de poker, ya que creo que esto me dara una motivacion extra, soy un jugador AMATEUR que juego en los niveles .01$/.02$ y aveces me indisiplino y juego algunos SITS & GO fuera de los alcances de mi BANKROLL, pero al sacar mis conclusiones creo que es donde mejor me va JUGANDO POKER mmm...... bueno eso creo yo hehe....... espero ir modificando y mejorando mi sitio ya que soy un novato en esto como se han dado cuenta hehe creo que le pedire asesorias a HAMLET ya que el es un experto nos vemos hasta pronto.....




1 comentario:

  1. Suerte, mucha suerte... y disciplina Mau

    Aqui estare siguiendo de cerca tu crecimiento.
    Gracias por lo de "experto". Me levanta la moral :D , supongo lo dices por lo del blog y no tanto por lo del poker jejejejeje.

    ResponderEliminar