Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

sábado, 5 de diciembre de 2009

MI PARTICIPACION EN EL 1ER EVENTO DEL HONDURAS POKER CHAMPEONSHIP LO ROLLER


Este miercoles 2 de diciembre empezo el HONDURAS POKER CHAMPEONSHIP que organiza mi amigo HAMLET al cual fui invitado y junto con mi amigo RUSEC soy uno de los dos representantes de MEXICO en dicho torneo, la verdad es que no me fue muy bien me enrrede en algunas manos que no debi y finalmente pague caro al caer en la desesperacion de no tener juego bueno en mano y me fui en busca de un color que nuca me llego en fin seguiremos participando intentando quedar en uno de las mejores lugares en general, en hora buena por el POKER y por los jugadores que participamos en el FELICIDADES MARK...esperamos incorporar mas gente MEXICANA para darle sabor como se dice en MEXICO hehe nos vemos hasta pronto...

1 comentario:

  1. Hola Mau.

    Recuerda que mañana miercoles 9 se juega el primer evento de Heads-Up $1.10

    Esperamos verte a ti y la pandialla mexicana alli :)

    www.honduraspokerchampeonship.blogspot.com

    ResponderEliminar