Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

viernes, 25 de diciembre de 2009

SE ACERCA EL MOMENTO.....

Como les menciono en mi entrada anterior se acerca el momento de dar comienzo a mi pequeño gran reto, que en lo personal me motiva mucho al querer llegar lo mas lejos posible en cuanto el poker y por supuesto empezar un año nuevo lleno del mismo, la idea original era de comprar 10 STEPS 1 pero como ustedes saben se aceptan sujerencias y comentarios son bien aceptados de mi parte, el dia de ayer platicando con mi amigo MARK me comento sobre los STEPS A que basicamente son lo mismo pero se juega en 7 ETAPAS en lugar de 6 ETAPAS de los STEPS normales, con la pequeña diferencia que cuestan 2.20 EUROS lo que me daria la posibilidad de comprar 25 o 30 STEPS A en lugar de 10 STEPS 1 asi que se vendra bueno el inicio de año y aprovechando la nueva estructura de recompensas VIP de POKER STARS intentar subir de STATUS VIP por primera vez desde que juego poker online, por otra parte sucedio lo que crei que no pasaria, un poco de mala suerte y mucha indisiplina de mi parte me llevo a desplomar mi bankroll que tenia a solo unos cuantos centavos, no es nada agradable escribir sobre esto pero lamentablemente sucedio y el culpable soy yo y nadie mas, me mantuve con un pequeño deposito desde el dia 7 de septiembre hasta el dia de hoy, asi que espero y sea mi gran enseñanza si quiero aspirar a algo grande en esto, por otra parte tendre una semana muy interesante donde me pondre a leer y a planear mi estrategia para empezar a jugar los STEPS A y claro que hare un deposito esperando ser el ultimo por que tengo en planes terminar de jugar el LO ROLLER y HEADS UP del HONDURAS POKER CHAMPIONSHIP, FELIZ NAVIDAD A TODOS mis mejores deseos y un saludo especial a MARK, RUSEC, MALAFIA, IVANSITO y REYPEON desde TECATE, BAJA CALIFORNIA, MEXICO...

3 comentarios:

  1. Eso del bankroll es frustrante Mauricio, a mi me ha pasado, mas de una vez he solicitado la opción de autoexclusión en PS, hasta un mes sin jugar. También he notado algo, que entre mas sesiones de juego tengo menos $$$ gano y entre menos sesiones y mas cortas mas $$$ gano. Jugar en la liga tambien me ha ayudado, cuando se juega con personas que no volveremos a ver en mucho tiempo, parece que nuestra forma de jugar no es la misma.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Carlos la verdad que si espero haber aprendido la leccion hehe por mi bien mmm estaba viendo mi blog y mire que habia alguien de honduras y me preguntaba quien sera hehe mandeme un mail a mauricio_05@hotmail.com para agregarlo a mi messenger saludos....

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu reto Mau.
    Lo de considerar los Steps en Euros a siete niveles me parece lo mejor considerando que somos principiantes. Aprovechar la mayor cantidad de oportunidades al menor costo seria lo mas justo para nosotros. Inclusive yo que ya logre superar los Steps en dos ocaciones, he decidido jugar los Steps en Euro que son mas baratos.

    Lo del bankroll... ya sabes lo que yo siempre digo, "Disciplina y Paciencia"

    Alli va todo mi apoyo para ti

    ResponderEliminar