Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PREPARANDO MI RETO...

Tengo tiempo con la idea de plantearme un reto en POKER STARS y no precisamente es de llegar a a miles de dolares sin depositar cierta cantidad, ni mucho menos si no que sera mediante los STEPS la idea es comprar 10 STEPS 1 y tartar de convertirlos en STEP 4 y de ahi decidir el rumbo que mas vea conveniente, primero por que nunca eh jugado un torneo de buy in tan alto y despues nunca eh jugado en vivo o en algun torneo importante, creo que esto es posible ya que tengo el ejemplo de mi amigo HAMLET77 quien ya se califico 2 veces a un LAPT jugando los STEPS asi que podre pedirle consejos, yo avisare la fecha de inicio del mismo eh hire publicando la evolucion que tenga en los STEPS esperando poder llegar a algo grande....claro acepto propuestas o ideas para el reto se los agradeceria nos vemos en el HEADS UP del HONDURAS POKER CHAMPEONSHIP.... a y claro que publicare mis malos resultados en cuanto las mesas cash y sit & go aunque esto no sea de lo que mas me guste escribir pero es parte del aprendizaje del POKER nos vemos y hasta pronto VAMOS MEXICO!!!

2 comentarios:

  1. suerte viejo ya sabes se le desea lo mejor en este reto y algun dia va salir algo bueno compa, algun dia nomas hay que seguir terquiandole

    ResponderEliminar
  2. Vamos Mau.
    Sabemos que se puede.

    Ya sabes, mucha disciplina, harto de paciencia, es un camino corto (solo 6 steps) pero llenos de vivoras... preparate para sufrir mucho, pero eso hara mas gratificante el triunfo al final.

    Cuentas con todo mi apoyo.

    Hamlet

    ResponderEliminar