Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

domingo, 17 de enero de 2010

ESPERANDO UNA SEMANA MEJOR.....

Bueno finalmente esta fue una semana muy floja en cuanto el poker para mi, tube problemas con mi coneccion de internet lo cual me freno por completo esta semana para jugar, por otra parte no pude participar en el evento #4 de Honduras Poker Championship lo cual me puede por que por una parte casi cobro sin jugar lo que deportivamente no va pero sinceramente no pude cancelar el registro y aun sigo en la pelea.

Por otra parte eh dejado un poco de lado mi reto, no eh jugado casi primero por que no eh tenido el tiempo de jugar concentrado y sin distracciones y otra por las modificaciones que se les hicieron a los STEPS A de 2.20 EUR ya unicamente son para jugar clasificatorios para los EPT, asi que en lo que retomo el curso de mi reto creo que buscare la forma de jugar clasificatorios para el LAPT haber que tal nos va....

Poker Stars esta por lanzar el dia de mañana los torneos para la AVENTURA MEXICANA MILLONARIA EN LAS VEGAS, los cuales son para clasificarte para jugar el evento del NORTH AMERICAN POKER TOUR en LAS VEGAS , para el cual se abriran torneos de 11+A y freerolls para una final semanal de 215 dlls de buy in donde se repartiran dichos paquetes la verdad suena bien por que sera unicamente para jugadores mexicanos, aunque este muy lejos de mi bankroll creo que intentare clasificarme por medio de satelites para jugarlo haber que tal nos va....

Por ultimo eh logrado el ticket para jugar el WBCOOP lo cual es bueno ya que es gratis y jugare por entradas a torneos que en estos momentos estan a años luz de mi bankroll lo cual lo hace interesante, por que tal vez demos una sorpresa y con un poco de suerte de principiante pinchemos algo por ahi para motivarnos hehe...

GRACIAS a todos mis amigos y a los que visitan mi blog y a los que lo sigan nos vemos pronto y un saludo desde TECATE, BAJA CALIFORNIA, MEXICO...

2 comentarios:

  1. Que tirada con lo de los StepsABC. Es una lastima que no tengamos Steps iniciales asi de baratos. Ni modo, habra que reconsiderar retomar los caros Steps1

    Suerte en esta nueva semana Mau!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mau? a mi me quitaron el chat una vez por tres horas, y las senti eternas, a veces me gusta usar el chat, como ultimo recurso, para molestar a los oponentes, jejejeje, ya agregue tu correo al msn, pero casi no lo he estado usando, se me pone lenta la maquina!!!

    ResponderEliminar