Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

sábado, 30 de enero de 2010

WBCOOP y HONDURAS.....

Dio comienzo el WBCOOP y no eh tenido la partidipacion planeada ya que me salio algo de trabajo y me fue imposible participar al 100 % como lo esperaba, dentro de lo rescatable es que logre una posicion 44 de 1583 del Torneo # 3 del WBCOOP donde eh logrado un TICKET de $16.50 dlls para el SCOOP que no esta nada mal debido a que es gratis y es un buy in muy grande para mi bakroll a y por cierto GRACIAS a REYPEON por el seguimiento hehe algunos datos lo saque por el.......

En cuanto el HONDURAS eh participado regularmente en el LO ROLLER donde hasta este ultimo evento del viernes pasado hiba en 3 lugar general y hoy en dia en 4to nada mal creo que podremos seguir en la lucha les dejo la tabla...



Por otra parte les cuento que en esta semana jugue un sit and go de 180 persones de $4.40 de buy in donde eh logrado colarme en 4ta posicion y ganar algo asi de $57.60 dlls no es mucho pero para gente que jugamos micro limites si es algo motivante aun que se perfectamente que esta fuera de mis alcances de mi bankroll me anime a jugarlo ya que creo que estos son los que mas nos favorecen para poder hacer crecer el mismo les dejo la imagen...



Les comento que eh estado jugando los torneos satelites para la AVENTURA MEXICANA MILLONARIA EN LAS VEGAS en el cual no hemos tenido exito ha pasado otra semana mas y mañana se jugara otra final, asi que tendre dos semanas mas para intentarlo bueno creo que es todo nos vemos hasta pronto y suerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario