Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

jueves, 8 de abril de 2010

DESCANSO OBLIGATORIO....

Bueno despues de un buen tiempo de no escribir hoy me di la oportunidad de hacerlo, la verdad es que habia perdido el animo de jugar por la razon mas grande el DESCONTROL fatal de mi bankroll y de nuevo estoy en ceros, asi que me tome este mes para leer algo de poker y de resolver unos problemas personales en cuanto mi TITULO de INGENIERO EN MECATRONICA ya que me encuentro desempledo(espero tener trabajo pronto) y es requisito para un trabajo al que aspiro,asi que espero trabajar muy pronto para asi lograr tener un equilibrio en todos los sentidos en mi vida y ahora si darle de lleno al POKER, mi proximo objetivo sera pinchar algo MOTIVANTE o ganar algo que valga la PENA ya que indirectamente la mayoria de los que jugamos POKER buscamos ganar algo y si es verdad que algunos juegan por diversion pero no todos....

Por ultimo tengo un TICKET de 16.50 dlls para el SCOOP el cual creo que utilizare en el TORNEO DE ANTE UP ya que no me siento preparado para jugar las otras variedades de poker que hay opcion, sin mas me despido de todos haha o los pocos que lean mi blog y saludos a mis amigos de siempre nos vemos hasta pronto......

3 comentarios:

  1. Animos Mau... si hay que descanzar, pues se descanza y que? jejejej

    Suerte en el SCOOP.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mauricio, por ahi nos veremos en ante up

    Suerte!!!

    Carlos Reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mauricio, ya viste los step de full tilt para la wsop??

    Ese torneo del ante es complicado la estructura de las apuestas, estuve viendo uno y no es lo que me imaginaba, las ciegas son pequenas y simbolicas y los antes suben a lo loco. Pienso que hay que seleccionar otro.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar