Sigueme en Twitter

Follow MauAlb on Twitter

viernes, 7 de mayo de 2010

Mi Participacion en el SCOOP Evento 13 NHL Ante Up...

Bueno ah concluido mi participacion en el SCOOP Evento 13 NHL Ante Up la verdad fue el que me decidi a jugar aunque al final creo que fallo la estrategia, despues de 4 horas y 38 min no tenia opcion llegue muy corto en fichas y la verdad no queria ser el hombre burbuja de nuevo....

Por otra parte creo que no estuvo tan mal ya que esta entrada de 16.50 la consegui en el WBCOOP asi que fue gratis hehe y me lleve algo mas de 20 dlls....

Eh estado medio retirado del juego ya que me eh estado dedicando a leer y a ver jugar a buenos jugadores online hasta no realizar un buen deposito....

Por el momento es todo nos vemos y suerte a todos.....les dejo la imagen de la tabla de posiciones....

1 comentario:

  1. Hola Mauricio

    Te metiste a los premios!!!!!

    El ticktet de $16.50 lo use en el PLH/PLO mixed, pero me volvio a eliminar un jugador de esos que tienen miles de $$$ en ganancias, tengo un iman con ellos, y las AQ, QQ son otras que no me quieren dejar ganar ultimamente.

    Llegaste lejos en el torneo: 1500+ de entre 10,000+. Como estuvo eso de los ante-up??, a mi me parecio un poco raro!!!

    A todos le quitan un buen pedazo de stack para ponerlo al bote.

    Saludos!!!

    Carlos Reyes

    ResponderEliminar